Previa del encuentro: Leeds United - Wolverhampton Wanderers

El partido se jugará el próximo lunes a las 14:00 en el Elland Road

infobae-image

El próximo lunes a las 14:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Premier League, el cual medirá a Leeds y a Wolverhampton en el Elland Road.

Leeds United encara el partido de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra Manchester City en su último partido. Además, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con una racha de nueve tantos a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, Wolverhampton Wanderers se hizo con la victoria frente a Fulham durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Neto, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Leeds United. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Wolverhampton Wanderers en la Premier League, ha ganado dos de ellos y suma una cifra de siete goles encajados frente a cuatro a favor.

Como local, Leeds United ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, Wolverhampton Wanderers tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Elland Road, obteniendo como resultado una victoria a favor de Leeds United. La última vez que se enfrentaron Leeds y Wolverhampton en esta competición fue en febrero de 2004 y el partido finalizó con un marcador de 4-1 favorable a Leeds.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de Leeds United. El equipo de Marcelo Bielsa se sitúa en el octavo lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimotercera posición en el campeonato.

MAS NOTICIAS