Previa del encuentro de la jornada 14: Santos Laguna contra Pachuca

El partido se disputará este domingo a las 19:06 en el Estadio Tsm Corona

infobae-image

El próximo domingo en el Estadio Tsm Corona a las 19:06, se medirán Santos Laguna y Pachuca en la jornada número 14 de la Liga MX de Apertura.

Santos Laguna llega con ilusión a la decimocuarta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros contra Puebla fuera de casa (2-0) y contra Toluca a domicilio (2-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 12 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura.

Respecto a la escuadra visitante, Pachuca se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a FC Juarez durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en cinco de ellos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Santos Laguna ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, Pachuca tiene un balance de dos victorias, una derrota y tres empates en seis partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Santos Laguna y el balance es de ocho victorias, dos derrotas y 13 empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de 11 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que se enfrentaron estos equipos en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

MAS NOTICIAS