El Unicaja gana al Herbalife Gran Canaria (80-84)

Con este resultado, los visitantes son duodécimos en la competición

infobae-image

El Unicaja ganó como visitante al Herbalife Gran Canaria por 80-84 tras la sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el Movistar Estudiantes por 94-68, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente al Valencia Basket por 66-71, consiguiendo un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en duodécimo puesto y acumula tres victorias en seis partidos jugados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en decimoctava posición con 1 victoria en seis partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 21-16. Después, durante el segundo cuarto los visitantes lograron remontar el resultado y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (30-39) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 11-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 32-41 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-23 y un 60-64 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-20. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 80-84 a favor de los visitantes.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo del Unicaja será contra el Iberostar Tenerife en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el próximo adversario del Herbalife Gran Canaria será el Monbus Obradoiro, con el que jugará en el Gran Canaria Arena.

MAS NOTICIAS