Con gran remontada, Colts superan 31-27 a Bengals

INDIANÁPOLIS (AP) — Después de estar en desventaja por 21 puntos, los Colts de Indianápolis necesitaban orquestar el mayor regreso en temporada regular en la historia de la franquicia. Philip Rivers estaba listo para el trabajo.

Abajo 21-0, Rivers ayudó a los Colts con tres pases de touchdown, incluyendo la anotación de la ventaja en la primera jugada del cuarto periodo en el triunfo el domingo por 31-27 ante los Bengals de Cincinnati.

Igualó la mayor remontado en la historia de campaña regular de los Colts. Ninguna de las cuatro anteriores habían sido en casa y la última vez que Indianápolis (4-2) logró la hazaña fue en 2003 en Tampa Bay. Sólo ha sido superado por un remontada de 28 unidades en la postemporada 2013 ante Kansas City.

Es la quinta ocasión en la historia de los Bengals (1-4-1) que han dejado escapar una ventaja de 21 puntos, la segunda peor de la franquicia.

Rivers estuvo sensacional. Completó 29 de 44 pases para 371 yardas, y una intercepción. Lanzó un pase de 14 yardas a Jack Doyle para la jugada que estableció la ventaja en el cuarto periodo. Rodrigo Sánchez añadió un gol de campo de 40 yardas y Julian Blackmon interceptó a Joe Burrow con 39 segundos por jugar para sentenciar.

MAS NOTICIAS