Colonia suma su primer punto, empata con Frankfurt

BERLÍN (AP) — El gol de Ondrej Duda al inicio de la segunda parte le dio a Colonia el empate el domingo 1-1 ante el visitante Eintracht Frankfurt y así obtener su primer punto de la temporada en la Bundesliga el domingo.

Colonia inició el curso con tres derrotas consecutivas y parecía que sufriría otra más cuando André Silva convirtió de penal para los visitantes en el tiempo de compensación de la primera mitad. La pena máxima fue señalada tras una consulta del videarbitraje, que confirmó la falta de Sebastiaan Bronauw sobre Daichi Kamada.

Pero Duda empató a los 52, culminando un contragolpe tras recibir un centro preciso de Kingsley Ehizibue.

El empate evitó que el Frankfurt compartiera el liderato con el Leipzig, ambos con 10 puntos. Colonia ahora tiene un punto de ventaja sobre el colista Mainz, que sigue sin ganar.

PRIMEROS PUNTOS DEL SCHALKE

Schalke también consiguió su primer punto de la temporada en la Bundesliga. Salió del fondo de la tabla, pero no pudo poner fin a la racha del equipo de 20 partidos sin ganar con el empate 1-1 como local ante Union Berlín.

Los de casa agradecieron mucho a su portero Frederik Rönnow por evitar que el Union anotara hasta que Christopher Trimmel le envió el balón a Marvin Friedrich, quien anotó con un cabezazo al 55.

Gonzalo Paciencia del Schalke ingresó un minuto después e igualó a los 69 con un cabezazo cerca del poste.

MAS NOTICIAS