Triunfo del BAXI Manresa ante el Montakit Fuenlabrada por 100-102

Los jugadores del BAXI Manresa son décimos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El BAXI Manresa venció fuera de casa al Montakit Fuenlabrada por 100-102 durante la sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Iberostar Tenerife por 91-87, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el MoraBanc Andorra por 64-69. Con este resultado, el BAXI Manresa se sitúa en décimo puesto y acumula tres victorias en seis partidos jugados, mientras que el Montakit Fuenlabrada se queda en decimonovena posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del BAXI Manresa, alcanzó una diferencia de ocho puntos (20-28) hasta concluir con un 23-28. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 28-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-46 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 17-26 y un total de 68-72. Por último, durante el último cuarto el Montakit Fuenlabrada consiguió aproximarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-30. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado de 100-102 para los jugadores del equipo visitante.

En el próximo encuentro de la Liga ACB, el BAXI Manresa jugará contra el Coosur Real Betis en el Pavelló Nou Congost, mientras que el próximo partido del Montakit Fuenlabrada será contra el Acunsa Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe.