Tenis.-Bautista y Davidovich se quedan sin final en Colonia

Compartir
Compartir articulo


Auger-Aliassime y Zverev pelearán por el título

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Alejandro Davidovich cayeron este sábado cuando aspiraban a jugar la final del torneo de Colonia (Alemnia), de categoría ATP 250, derrotados en semifinales por el canadiense Felix Auger-Aliassime y el alemán Alexander Zverev.

Bautista cedió en tres sets (6-3, 1-6, 6-3) ante un Auger-Aliassime que buscará este domingo su primer título ATP, en la que es la sexta final de su joven carrera. Después de dos serias victorias esta semana, el castellonense topó con un nuevo muro que no cedió, por delante en el primer set con un mejor arranque.

El español reaccionó con un segundo parcial impoluto pero en el inicio del tercer set rompió el canadiense y guardó su ventaja, salvando una bola de 'break' en el séptimo juego, para acceder a la final. Por el otro lado, tampoco hubo suerte española.

Davidovich, que jugaba su segunda semifinal ATP, tras la de Estoril el año pasado, peleó sin éxito ante el favorito local (7-5, 7-6(3). No se amilanó el malagueño ante su gran rival y aguantó un primer set igualado que se llevó el alemán al resto en el duodécimo juego. Del mismo modo, Davidovich peleó con todo en el segundo, a pesar de perder su saque, para forzar una muerte súbita alemana.