Previa del partido de la jornada 5: Tottenham Hotspur contra West Ham

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 10:30 en el Tottenham Hotspur Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 10:30 se disputará el partido de la quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Tottenham y a West Ham en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham Hotspur viene con optimismo para el encuentro de la quinta jornada después de ganar fuera de casa por un marcador de 6-1 a Manchester United en el Old Trafford, con goles de Son Heung-Min, Aurier, Kane y Ndombele. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con 12 goles a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, West Ham ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Leicester City a domicilio y Wolverhampton Wanderers como local, por 3-0 y 4-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Tottenham Hotspur. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado West Ham en la Premier League, ha ganado dos de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a cuatro encajados.

En referencia al rendimiento como local, Tottenham Hotspur ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, West Ham ha ganado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Tottenham Hotspur, de hecho, los números muestran 14 victorias, cinco derrotas y seis empates a favor del equipo local. El último partido que disputaron Tottenham y West Ham en este torneo fue en junio de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Premier League podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto a Tottenham Hotspur. El equipo de José Mourinho llega al encuentro en sexta posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la décima posición en el torneo.