Manchester United se lleva la victoria tras golear 4-1 a Newcastle United

United sumó tres puntos tras derrotar a Newcastle lejos de su estadio

Compartir
Compartir articulo
infobae

United consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Newcastle durante el partido celebrado en el St. James' Park este sábado. Newcastle United llegó con ánimo positivo al partido después de ganar en su estadio por un marcador de 3-1 a Burnley. Por su lado, Manchester United perdió por un resultado de 6-1 en el encuentro anterior ante Tottenham Hotspur. Después del partido, el equipo de Newcastle es undécimo, mientras que United es decimocuarto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para Newcastle United, que dio el pistoletazo de salida en el St. James' Park gracias a un gol en su propio arco de Shaw al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Puso el empate Manchester United gracias al gol de Maguire en el minuto 23, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto de los diablos rojos, que remontó el marcador con un tanto de Bruno Fernandes en el minuto 86. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante en el minuto 90 a través de un gol de Wan-Bissaka ***. Después volvió a marcar Manchester United, que se distanció mediante un tanto de Rashford en los últimos minutos de partido, concretamente en el 96. Finalmente, el partido acabó con un 4-1 en el luminoso.

El entrenador de Newcastle dio entrada a Schär, Fraser y Almiron por Hayden, Joelinton y Hendrick, mientras que United dio luz verde a Pogba, Van De Beek y Matic, que entraron en sustitución de Fred, James y Mata.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Newcastle (Krafth) y una a United (James).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupó el decimocuarto puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Steve Bruce se situó en undécimo lugar con siete puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Premier League para Newcastle United es contra Wolverhampton Wanderers, mientras que Manchester United se enfrentará a Chelsea.