Jornada 4 de la Serie A: previa del encuentro Torino - Cagliari

El duelo se disputará este domingo a las 08:00 en el Stadio Olimpico Grande Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Stadio Olimpico Grande Torino verá el domingo a las 08:00 el enfrentamiento entre Torino y Cagliari en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Serie A.

Torino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra Atalanta por un marcador de 4-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora con una cifra de dos tantos a favor y cinco en contra.

Por su parte, Cagliari fue derrotado por 5-2 en el último encuentro que jugó frente a Atalanta, así que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Torino ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, Cagliari ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Torino sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Torino y los resultados son de 10 victorias, dos derrotas y cinco empates para el equipo local. Además, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. El último partido que jugaron Torino y Cagliari en este torneo fue en junio de 2020 y acabó con un marcador de 4-2 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre Torino y Cagliari existe una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con cero puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Cagliari, se sitúa en decimoséptima posición con un punto.