Jornada 14 de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro Pumas UNAM - Toluca

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Olimpico Universitario

infobae-image

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, la decimocuarta, lucharán por un resultado positivo Pumas UNAM y Toluca en el Estadio Olimpico Universitario a las 12:00 del domingo.

Pumas UNAM encara el encuentro de la decimocuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de conseguir un empate contra América en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 13 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura.

Por su parte, Toluca logró derrotar a Cruz Azul 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Haret Ortega y Gaston Sauro, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de Pumas UNAM. Antes de este partido, Toluca había ganado en cinco de los 13 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Pumas UNAM ha ganado cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Toluca tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Pumas UNAM si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Pumas UNAM y los resultados son de ocho derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en julio de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

MAS NOTICIAS