Terelu da la callada por respuesta a los 700.000 euros que Teresa Campos debe, supuestamente, a Hacienda

Compartir
Compartir articulo
14/10/2020 Terelu da la callada por respuesta a los 700.000 euros que Teresa Campos debe, supuestamente, a Hacienda.

MADRID, 15 (CHANCE) La revista Lecturas publicaba ayer el difícil momento económico que atraviesa María Teresa Campos, con unas acuciantes deudas a las que se suman los 700.000 euros que debe a Hacienda. Una información que, pese a que la veterana comunicadora ha negado mediante un comunicado - anunciando demandas por vulneración al honor y a su propia imagen - su hija Terelu prefiere no confirmar ni desmentir.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
14/10/2020 Terelu da la callada por respuesta a los 700.000 euros que Teresa Campos debe, supuestamente, a Hacienda. MADRID, 15 (CHANCE) La revista Lecturas publicaba ayer el difícil momento económico que atraviesa María Teresa Campos, con unas acuciantes deudas a las que se suman los 700.000 euros que debe a Hacienda. Una información que, pese a que la veterana comunicadora ha negado mediante un comunicado - anunciando demandas por vulneración al honor y a su propia imagen - su hija Terelu prefiere no confirmar ni desmentir. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 15 (CHANCE)

La revista Lecturas publicaba ayer el difícil momento económico que atraviesa María Teresa Campos, con unas acuciantes deudas a las que se suman los 700.000 euros que debe a Hacienda. Una información que, pese a que la veterana comunicadora ha negado mediante un comunicado - anunciando demandas por vulneración al honor y a su propia imagen - su hija Terelu prefiere no confirmar ni desmentir.

La colaboradora de Viva la vida, muy afectada por el mal momento por el que está pasando su mediático clan, continúa sin embargo con su día a día, ajena a las informaciones que aseguran que la falta de liquidez de su madre la ha obligado a recurrir a un prestamista al que ahora es incapaz de pagar los 10.500 euros mensuales que le adeuda.

Como si la cosa no fuese con ella, Terelu Campos acude a una conocida cadena de supermercados para hacer una compra que, acrecentando su fama de "diva", le lleva un desconocido hombre. Su "ayudante" carga con las bolsas repletas de productos hasta el coche mientras la colaboradora hace oídos sordos a las preguntas sobre las deudas económicas de María Teresa.