Fitzpatrick luce casi perfecto y Dolphins sorprenden a 49ers

Compartir
Compartir articulo

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y tres touchdowns y los Dolphins de Miami le propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a los campeones de la Conferencia Nacional, los 49ers, con un triunfo de 43-17 sobre San Francisco el domingo.

Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen un pase de touchdown de tres yardas en la primera serie del partido para los Dolphins (2-3) y no se dejaron caer, acallando, al menos otra semana, a quienes opinan que el novato Tua Tagovailoa debería ser el quarterback titular de Miami.

Los 49ers (2-3) mostraron dudas con el quarterback luego que enviaron a Jimmy Garoppolo a la banca al medio tiempo tras dos intercepciones. Garoppolo se perdió los dos encuentros anteriores con un esguince en el tobillo y nunca lució cómodo ante una defensa que llegó al duelo permitiendo la mayor cantidad de yardas por acarreo en la NFL.

C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo al medio tiempo y lanzó un pase de anotación, pero no fue suficiente para que los 49ers evitaran la derrota en casa. San Francisco tiene marca de 2-0 en el Estadio Metlife de Nueva York esta temporada, con triunfos contundentes ante los Jets y Giants, pero ha perdido sus tres compromisos como local.

Los Dolphins dominaron en a la ofensiva y a la defensiva, con cinco capturas, tres robos y una actuación casi perfecta de Fitzpatrick.