El Unicaja derrota al Valencia Basket (66-71)

Los jugadores del Unicaja se colocaron en el duodécimo puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Unicaja ganó 66-71 al Valencia Basket durante el quinto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. Los locales vienen de perder a domicilio con el Coosur Real Betis por 95-85, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el BAXI Manresa por 86-90. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en duodécimo puesto y acumula hasta el momento dos victorias en cinco partidos jugados, mientras que el Valencia Basket se queda en novena posición con 2 victorias en cinco partidos disputados.

Durante el primer cuarto el Valencia Basket fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (17-5) y terminó con un resultado de 20-18. Después, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 13-10. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 33-28 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-21 y un total de 51-49. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-22. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 66-71 para el Unicaja.