Wentz lidera victoria 25-20 de los Eagles sobre los 49ers

Compartir
Compartir articulo

SANTA CLARA, California (AP) — Carson Wentz alcanzó a Travis Fulgham con un pase de touchdown de 42 yardas cuando quedaban 5:50 minutos de juego para impulsar a los Eagles de Filadelfia a su primera victoria de la temporada, un triunfo por 25-20 el domingo sobre los 49ers de San Francisco.

Los Eagles (1-2-1) jugaban sin sus tres principales receptores ni el segundo tight end Dallas Goeder, de modo que el menos conocido Fulgham se encargó de la jugada decisiva para Filadelfia.

Los Eagles se habían quedado atrás en el marcador tras un error de Jalen Hurts. Pero Fulgham eludió al cornerback Dontae Johnson y Wentz ofreció un pase perfecto para poner a Filadelfia 18-14 arriba.

Después Nick Mullens lanzó una intercepción que Alex Singleton devolvió para un touchdown en la siguiente ofensiva de los 49ers (2-2), que sufrieron su segunda derrota en otros tantos juegos como locales.

Mullens perdió tres balones, incluido uno en una jugada con Cre'Von LeBlanc que recuperó Malik Jackson para habilitar la jugada que dio la vuelta al marcador.

Mullens sumó 18 para 26 para 200 yardas y un touchdown antes de ser sustituido por C.J. Beathard tras su tercera pérdida de balón.

Beathard lideró una jugada de touchdown en los últimos minutos y otra que llegó a la línea del 33, pero no logró completar la remontada.

El novato Brandon Aiyuk logró una carrera de touchdown de 38 yardas y George Kittle logró un récord personal de 15 atrapadas para 183 yardas y una anotación para liderar a los Niners.

Wentz llegó al juego con la tasa de pases más baja y la de balones perdidos más alta de la NFL. Pero corrió para un touchdon de 11 yardas y lanzó para 193 yardas y anotó para poner a los Eagles en primer lugar del desafortunado NFC Este con su primera victoria de la temporada.