Previa del encuentro: Levante recibe a Real Madrid en la quinta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 09:00 en el Estadio Olímpico Camilo Cano

infobae-image

El próximo domingo a las 09:00 tendrá lugar en el Estadio Olímpico Camilo Cano el duelo entre Levante y Madrid en la jornada número 5 de LaLiga.

Levante tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra Sevilla en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha en LaLiga con una cifra de cinco tantos a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Real Madrid venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 3-2, el primero ante Real Valladolid como local y el segundo contra Real Betis fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Levante. Antes de este partido, Real Madrid había ganado en dos de los tres encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de cuatro goles marcados frente a dos encajados.

A domicilio, Real Madrid ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Levante y los resultados son de ocho derrotas y dos empates para los locales. La última vez que jugaron Levante y Madrid en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un 1-0 a favor de Levante.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor de Real Madrid. El equipo de Paco Lopez llega al encuentro en decimotercera posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su parte, Real Madrid tiene siete puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.