Manchester City consigue un empate a uno frente a Leeds United

Un punto obtuvo Leeds al no poder superar como local a City

infobae-image

El partido celebrado este sábado en el Elland Road y que enfrentó a Leeds y a City acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Leeds United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sheffield Utd a domicilio (1-0) y el otro frente a Fulham en casa (4-3). Con respecto al equipo visitante, Manchester City perdió por un resultado de 5-2 en el encuentro anterior ante Leicester City. Tras el marcador, el equipo loiner se situó en quinta posición, mientras que City, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto celeste, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Sterling en el minuto 17. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Tras pasar el ecuador, en el segundo periodo llegó el gol para Leeds United, que puso las tablas con un tanto de Rodrigo a los 59 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, dio entrada al campo a Ian Poveda, Rodrigo y Davis en sustitución de Alioski, Roberts y Klich, mientras que por parte de City, Pep Guardiola sustituyó a Bernardo Silva, Aké y Fernandinho por Ferran Torres, Mendy y Mahrez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Leeds (Bamford y Dallas) y una a City (Mendy).

Tras acabar el partido con este empate, Manchester City se ubicó en el décimo lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, Leeds United con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con siete puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo loiner se enfrentará a Wolverhampton Wanderers y, por su parte, Manchester City lo hará contra Arsenal.

MAS NOTICIAS