Chelsea suma tres puntos tras golear a Crystal Palace en casa (4-0)

Crystal Palace se dejó tres puntos en el estadio de Chelsea en la cuarta jornada de la Premier League

infobae-image

Chelsea firmó una actuación sobresaliente tras golear a Crystal Palace durante el duelo disputado en el Stamford Bridge este sábado, el cual acabó con un resultado de 4-0. Chelsea llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a West Bromwich Albion. En cuanto al equipo visitante, Crystal Palace cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Everton. Con este marcador, el conjunto de los 'Blues' es cuarto, mientras que Crystal Palace es octavo tras la finalización del duelo.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para Chelsea, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Chilwell instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales gracias a un gol de Zouma en el minuto 66 que establecía el 2-0 para Chelsea. Tras esto, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un gol desde los 9 metros de Jorginho en el minuto 77 para establecer el 3-0 a favor de Chelsea. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de los 'Blues', que aumentó distancias estableciendo el 4-0 a través de otro tanto desde el punto de penalti de Jorginho, que lograba de este modo un doblete en el minuto 82, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 4-0.

El entrenador de Chelsea dio entrada a Kovačić y Pulisic por Kanté y Hudson-Odoi, mientras que Crystal Palace dio luz verde a Milivojevic y Riedewald, que entraron en sustitución de Mccarthy y Mcarthur.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Azpilicueta y Kanté.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Crystal Palace se ubicó en el octavo puesto de la tabla con seis puntos. Chelsea, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con siete puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Chelsea se medirá con Southampton y Crystal Palace jugará contra Brighton and Hove Albion.

MAS NOTICIAS