Fútbol.- Guillermo Amor: "Tenemos equipo para hacer cosas importantes este año"

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, aseguró que tienen un equipo para "hacer cosas importantes este año" después de haber goleado al Celta en la cuarta jornada de Liga (0-3) y tras conocer los rivales de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebró este jueves.

"Hago una valoración buena del sorteo, había muchos equipos y muy buenos todos. Tenemos que respetar muchísimo a todos, al Dínamo de Kiev, al Ferencvaros y a la Juventus, que es a priori el más fuerte de los tres, pero nosotros tenemos mucha ilusión. Tenemos la experiencia de los últimos años y nos hemos quedado cerca", dijo Amor a Movistar.

"Queremos empezar bien la 'Champions' y este equipo está muy ilusionado. Habrá partidos y minutos para todos. Estoy viendo que Koeman es valiente en la decisiones, sean o no jóvenes. Tenemos equipo para hacer cosas importantes este año", añadió Amor.

Preguntado por la victoria de Vigo, el directivo blaugrana dijo que están "muy contentos por el nivel ofrecicdo". "Hemos dado la cara con una actitud buenísima pese a jugar con diez toda la segunda parte. Hemos hecho un partido muy completo y tenemos buenas sensaciones. Parece que somos un equipo muy maduro, muy hecho y hemos demostrado tener el control de la situación en todo momento", finalizó.