LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Miércoles 30 de septiembre de 2020.

El editor en turno es Eric Núñez en Nueva York hasta las 2000 GMT. Después de esa hora, se hace cargo Luis Ruiz en la Ciudad de México.

FÚTBOL

ESPAÑA-LIGA

MADRID - Vinícius Júnior ingresa como suplente para darle al Real Madrid un triunfo por 1-0 sobre el Real Valladolid. El esférico le llega al extremo brasileño procedente de un rival y con ello se evita que se marque una posición adelantada. El campeón de España hilvana victorias para ubicarse en la tercera posición con siete puntos. Por Tales Azzoni. 600 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BARCELONA-MESSI

MADRID - El técnico del Barcelona Ronald Koeman elogia a Lionel Messi por su pedido de unidad dentro del convulsionado club. Koeman se refirió a la entrevista de Messi con el diario Sport, en la que el astro argentino procuró dejar atrás su conflicto con el club, al afirmar que “sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos”. Por Tales Azzoni. 500 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

LIBERTADORES-RESUMEN

BUENOS AIRES - River Plate buscará una victoria ante un urgido Sao Paulo para asegurarse la clasificación a los octavos de final, mientras el último campeón Flamengo recibirá al Independiente del Valle con ansias de revancha por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 400 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

MEXICO-GUATEMALA

CIUDAD DE MÉXICO - Después de casi un año de inactividad, la selección de México disputa un partido amistoso contra Guatemala en el estadio Azteca. 300 palabras. AP Fotos. Editores: partido comienza a las 0200 GMT.

CAMPEONES-SORTEO

GINEBRA - Un pelotón de equipos debutantes o que habían estado ausentes por mucho tiempo le han dado una nueva fisonomía a la Liga de Campeones esta temporada. El lote de 32 equipos para el sorteo que se realizará el jueves incluirá a por lo menos tres debutantes en la fase de grupos y otro club que no se clasificaba desde mediados de la década de los 90. Por Graham Dunbar. 600 palabras. AP Foto. ENVIADO.

—CAMPEONES-RESUMEN: Krasnodar, Midtjylland y Salzburgo entran en la Champions. ENVIADO.

—INGLATERRA-COPA: Manchester City arrolla 3-0 al Burnley y avanza a los cuartos de final de Copa de la Liga inglesa, junto a Manchester United, Everton y Newcastle. ENVIADO.

—ITALIA-LIGA: Lautaro sella victoria del Inter, 5-2 ante Benevento. ENVIADO.

—ALEMANIA-SUPERCOPA: Bayern Múnich supera 4-2 a Borussia Dortmund y conquista la Supercopa. ENVIADO.

TENIS

FRANCIA

PARÍS - Con “problemas para caminar”, Serena Williams da por finalizado su intento de conquistar su 24to título del Grand Slam y se retira de Roland Garros por molestias en el tendón de Aquiles. La estadounidense debía enfrentarse a Tsvetana Pironkova en segunda ronda. Por Jerome Pugmire y Howard Fendrich. 500 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FRANCIA-PELOTAS

PARÍS - El responsable del diseño y producción de las nuevas pelotas de Wilson en el Abierto de Francia desea que Rafael Nadal salga campeón del torneo para confirmar que sus críticas están infundadas. Por John Leicester. 600 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BALONCESTO

NBA-FINAL

LAKE BUENA VISTA, Florida - LeBron James y el Heat de Miami se asociaron para ganar dos campeones. Ahora están en polos opuestos. Los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami abre las Finales de la NBA. Por Tim Reynolds. 400 palabras. AP Fotos. Editores: partido comienza a las 0100 GMT.

BÉISBOL

BONANZA BEISBOLERA

SIN PROCEDENCIA - Con juegos que inician en un lapso de 10 horas, el béisbol ofrece un menú sin precedentes en su postemporada. Un día para no olvidar. Por Noah Trister. 400 palabras. AP Fotos. Editores: previsto alrededor de los 0000 GMT.

Playoffs (Hora del Este en EEUU)

Houston 3, Minnesota 1 (ENVIADO)

Atlanta 1, Cincinnati 0 (ENVIADO)

Miami 5, Chicago Cachorros 1 (ENVIADO)

Chicago Medias Blancas en Oakland, 3:10 p.m.

Toronto en Tampa Bay, 4:07 p.m.

San Luis en San Diego, 5:08 p.m.

Nueva York Yanquis en Cleveland, 7:08 p.m.

Milwaukee en Los Ángeles Dodgers, 10:08 p.m

NFL

TITANS-VIRUS

NASHVILLE, Tennessee - El partido Pittsburgh-Tennessee, pautado originalmente para el domingo, se jugará el lunes o martes de la semana próxima tras confirmarse otro resultado en las filas de los Titans. Por Theresa M. Walker. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org