Fútbol.- Sergio González: "Nos duele esta derrota, pero somos un equipo rebelde"


MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Valladoid, Sergio González, reconoció que se marchan dolidos de la capital de España tras perder contra el Real Madrid (1-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander, pero aseguró que son un equipo "rebelde" e intentarán levantarse en la próxima jornada.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque han hecho un gran partido. Hemos competido contra un rival muy fuerte, con muchas virtudes y ya sabíamos que para poder sacar algo de aquí teníamos que haber estado perfectos en todos. Aún así es raro que nos hayamos ido del partido sin haber marcado un gol", analizó el técnico del Pucela en declaraciones a Movistar.

"Hemos tenido dos o tres ocasiones claras y en la segunda parte quizá nos hemos crecido en algunas fases. Pensamos que lo teníamos controlado y esto ante un rival como el Real Madrid nunca se puede pensar. Esa acción desacertada (la del gol de Vinicius) nos ha fastidiado mucho", reconoció.

Además, Sergio lamentó el resultado pero confía en el futuro. "Duele mucho esta derrota, pero somos un equipo rebelde. Estamos encajando goles surrealistas en este inicio de temporada, el equipo hace muchas cosas bien -las cuales tiene que seguir haciendo- pero tenemos que estar más despiertos y que esa sensación que no nos gusta, que es diminuta, desaparezca porque nos castiga muchísimo", añadió.

Preguntado por las paradas de Courtois, Sergio González dejó claro que se trata de "uno de los grandes porteros de LaLga". "Ha tenido buenas actuaciones pero tampoco nosotros nos lo hemos creído. Hemos tenido opciones de chut y hemos enredado más la jugada con el pase atrás y creo que eso nos hubiera dado el punto. No podemos perder el ánimo, los goles que encajamos son algo circenses, pero el equipo está con ganas de hacerlo bien", indicó.

Por último, el técnico del Valladolid desveló por qué cogió la pizarra en mitad del partido, para explicar una acción a su delantero, el israelí Shon Weissman. "Él lo había entendido, además está haciendo un esfuerzo grande para aprender castellano, pero hemos preferido sacar la pizarra porque queda todo más claro. Queríamos que dividiera a los centrales. Le hs costado un poco pero luego lo ha entendido", finalizó.

MAS NOTICIAS