Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 30 de septiembre. USD COP

Finaliza de jornada con un incremento del valor de cambio del dólar estadounidense del 0,36%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense cotizó a las 21:00 horas a 3.885,20 pesos colombianos, lo que supuso una subida del 0,36% comparado con el dato de la jornada anterior, cuando cotizó a 3.871,25 pesos colombianos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense marca un ascenso del 1,55%, de manera que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 16,49%. Respecto a días anteriores, invirtió el valor de la jornada previa, en el que se saldó con una disminución del 1,57%, mostrando recientemente una falta de continuidad en el resultado. En la última semana la volatilidad es manifiestamente inferior a los datos conseguidos para el último año (17,77%), presentándose como un valor con menos cambios de lo previsible en fechas recientes.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias