Toluca despide a DT De la Torre tras racha sin triunfos

Foto de archivo de José Manuel de la Torre dirigiendo a la selección de México. Estadio Azteca, Ciudad de México. 6 de septiembre de 2013.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de José Manuel de la Torre dirigiendo a la selección de México. Estadio Azteca, Ciudad de México. 6 de septiembre de 2013. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 28 sep (Reuters) - Toluca despidió el lunes al director técnico José Manuel de la Torre, cuatro días después de que el club registró su sexto partido consecutivo sin ganar en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Los "Diablos Rojos" de Toluca no conocen el triunfo desde el 23 de agosto cuando vencieron 1-0 a las "Chivas" de Guadalajara en la sexta jornada del torneo.

"A partir del día de hoy José Manuel de la Torre ha dejado de ser el director técnico del primer equipo", informó el club en un comunicado.

El "Chepo" de la Torre, quien llegó a Toluca en enero, se convirtió en el cuarto estratega cesado del torneo tras las salidas de Luis Fernando Tena de Guadalajara, Rafael Puente de Atlas y Alfonso Sosa de Necaxa.

De la Torre deja a Toluca en el décimo lugar con 14 puntos después de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas.

En la decimotercera jornada, Toluca enfrentará el domingo a Cruz Azul.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

MAS NOTICIAS