Joe Montana y su esposa evitan secuestro de su nieto

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — El quarterback miembro del Salón de la Fama Joe Montana y su esposa confrontaron a una intrusa que intentó secuestrar a su nieto de 9 meses en su casa este fin de semana, confirmaron las autoridades el domingo.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, Montana les dijo a los policías que su nieto dormía en su corral de juego el sábado cuando una mujer desconocida entró a su casa en Malibú y tomó al pequeño. Montana y su esposa, Jennifer confrontaron a la mujer, que posteriormente fue identificada con el nombre de Sodsai Dalzell, e intentaron “calmar la situación” y le pidieron que regresara al bebé.

Después de un forcejeo, Jennifer Montana le arrebató al niño de lo brazos a Dalzell, informaron las autoridades

“Gracias a todos los que se han acercado", dijo la exestrella de los 49ers de San Francisco en Twitter. “Una situación de miedo, pero agradecemos que todos están bien. Apreciamos que respeten nuestra privacidad en este momento”.

La policía indicó que Dalzell huyó de la casa, pero la arrestaron posteriormente. Enfrenta cargos por secuestro y robo.

Se desconoce por el momento si Dalzell cuenta con un abogado que pueda hablar en su representación.

La policía no dio más información, diciendo que el caso sigue abierto.

Montana, de 54 años, se retiró en 1994. Jugó 13 de sus 15 años de carrera con los 49ers de San francisco que ganaron cuatro Super Bowls con él como el quarterback titular.