Doblete de Icardi da victoria al PSG

Compartir
Compartir articulo

PARÍS (AP) — El delantero argentino Mauro Icardi aportó los dos goles con los que el campeón defensor Paris Saint-Germain derrotó de visita el domingo 2-0 al Reims, para situarse séptimo en la liga francesa.

Icardi puso en ventaja al PSG a los nueve minutos con un remate al segundo palo tras una asistencia de Kylian Mbappé.

El segundo tanto también contó con la asistencia de Mbappé. Tiró una pared con Julien Draxler antes de ceder para que el argentino la tocase sutilmente al fondo con el arco vacío.

La victoria dejó al PSG en el séptimo puesto con nueve puntos en cinco jornadas, cuatro unidades detrás del líder Rennes. Reims marcha 19no con un punto.

Al compás de dos goles de Wissam Ben Yedder, un Mónaco con nueve hombres resistió para vencer 3-2 como local al Estrasburgo.

Ben Yedder, quien la temporada pasada quedó empatado con Mbappé como los máximos anotadores de la liga, anotó su primer gol a los nueve minutos. El lateral izquierdo Rubén Aguilar puso el 2-0 antes del medio tiempo para el Mónaco, quinto en la clasificación.

Después que Mehdi Chahiri descontó para los visitantes, Ben Yedder puso el 3-1 a los 53 antes de que el mediocampista Aurelin Tchouameni y el defensa Axel Disai fueron expulsados. Ludovic Ajorque acercó al Estrasburgo con un penal a los 70.

En otro partido, Teji Savanier anotó un penal de último minuto para asegurar el empate de Montepellier 2-2 con Dijon.

El delantero del Lens Ignatius Ganago anotó en el empate 1-1 ante Nimes y salió cojeando en la segunda mitad con una lesión en la pantorrilla. Anotó su cuarto tanto de la temporada tras una asistencia de Gaël Kakuta a los 34.

También el domingo: Burdeos 0, Niza 0; Lorient 1, Lyon 1; Angers 3, Brest 2.