Burkhead anota tres veces y Patriots superan 36-20 a Raiders

Compartir
Compartir articulo

FOXBORO, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Rex Burkhead anotó tres touchdowns y Bill Belichick se convirtió en el tercer entrenador en jefe en la historia de la NFL en llegar a 275 triunfos de campaña regular en la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 36-20 sobre los Raiders de Las Vegas.

Sony Michel finalizó con 117 yardas en nueve acarreos. Burkhead tuvo dos anotaciones por tierra y una recepción de touchdown de 11 yardas.

Cam Newton completó 17 de 28 envíos para 162 yardas con un touchdown y una intercepción. Shilique Calhoun forzó dos balones sueltos y recuperó uno para anotación.

Los Patriots han ganado sus últimos seis enfrentamientos ante los Raiders y colocaron su registro de campaña regular en 47-9 luego de una derrota. El coach de los Raiders Jon Gruden dejó su marca en 0-3 ante Belichick.

Derek Carr terminó con 24 completos de 32 intentos para 261 yardas y dos anotaciones por Las Vegas. Pero perdió dos balones que derivaron en un gol de campo y un touchdown de Nueva Inglaterra, después de soltar el ovoide en las diagonales, mismo que recuperó Calhoun. Josh Jacobs también tuvo un fumble.

Las Vegas inició la campaña con al menos 34 puntos en cada uno de sus primeros dos encuentros y seis touchdowns en la zona roja. Los Raiders también eran segundos de la NFL al convertir el 57% de sus oportunidades de tercer down.

Pero el domingo apenas concretaron dos de sus cinco viajes a la zona roja y tres de nueve en tercer down.