Enrique Ponce vuelve a triunfar en el ruedo, pero sin la presencia de Ana Soria

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 26 (CHANCE)

Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo un verano que nunca olvidarán, por lo menos el torero, que se está mostrando ante la prensa y todos sus seguidores como un hombre renovado y lleno de vitalidad. Y es que después de ver la exposición mediática que hace de su pareja por redes sociales, entendemos que está completamente enamorado, como hacía tiempo que no estaba y es por eso por lo que estamos viendo al torero más feliz que nunca.

Este viernes, Enrique Ponce toreó en la plaza de toros de Córdoba y en esta ocasión, el torero se encontró con la ausencia de su pareja, Ana Soria, que el fin de semana pasado sí que le acompañó hasta Nimes, Francia.

El diestro acudía a la plaza protegido, como siempre, por su cuadrilla sin querer hacer ninguna declaración a la prensa que le esperaba en las inmediaciones. Como bien decimos, la joven almeriense decidió no estar en la plaza para dar apoyo a su pareja, aún así, Ponce volvió a triunfar en el ruedo.

Después de este triunfo en la plaza de toros de Cabra, Córdoba, sale del ruedo de nuevo protegido en todo momento por su cuadrilla y por la policía de la localidad. Dirección al hotel, toda la cuadrilla acudía a arreglarse para salir minutos más tarde del sitio donde se hospedaban y disfrutar de la noche cordobesa.