Previa del encuentro: Brighton and Hove Albion recibe en casa a Manchester United

El duelo se disputará este sábado a las 06:30 en el The American Express Community Stadium

infobae-image

El próximo sábado a las 06:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse a Brighton y a United en el The American Express Community Stadium.

Brighton and Hove Albion viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada después de ganar como visitante por un marcador de 3-0 a Newcastle United en el St. James' Park, con goles de Maupay y Connolly. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora, con cuatro tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, Manchester United no pudo hacer frente a Crystal Palace en su último partido (3-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, Brighton and Hove Albion ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Brighton and Hove Albion y los resultados son de dos victorias y una derrota a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron Brighton y United en esta competición fue en junio de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-3 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Brighton and Hove Albion. El equipo de Graham Potter llega al partido en octava posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con cero puntos.

MAS NOTICIAS