La Reina Sofía muestra su cara más solidaria en Albacete

25/09/2020 La Reina Sofía muestra su cara más solidaria en Albacete .

MADRID, 25 (CHANCE) Que Doña Sofía no ha pasado el mejor de los veranos, no es un secreto, de hecho podemos decir que es uno de los peores años de su vida. Siempre soportando la presión mediática y, desde hace algunos años, las polémicas de su marido, la emérita se ha mantenido al margen y así lo sigue haciendo, pero lo de este año ha sido demasiado. Ha visto como su marido abandonaba España por los tejemanejes que ha tenido en el pasado y que ahora han salido a la luz.

POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
LUIS VIZCAÍNO / EUROPA PRESS
25/09/2020 La Reina Sofía muestra su cara más solidaria en Albacete . MADRID, 25 (CHANCE) Que Doña Sofía no ha pasado el mejor de los veranos, no es un secreto, de hecho podemos decir que es uno de los peores años de su vida. Siempre soportando la presión mediática y, desde hace algunos años, las polémicas de su marido, la emérita se ha mantenido al margen y así lo sigue haciendo, pero lo de este año ha sido demasiado. Ha visto como su marido abandonaba España por los tejemanejes que ha tenido en el pasado y que ahora han salido a la luz. POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD LUIS VIZCAÍNO / EUROPA PRESS


MADRID, 25 (CHANCE)

Que Doña Sofía no ha pasado el mejor de los veranos, no es un secreto, de hecho podemos decir que es uno de los peores años de su vida. Siempre soportando la presión mediática y, desde hace algunos años, las polémicas de su marido, la emérita se ha mantenido al margen y así lo sigue haciendo, pero lo de este año ha sido demasiado. Ha visto como su marido abandonaba España por los tejemanejes que ha tenido en el pasado y que ahora han salido a la luz.

Son pocas las apariciones públicas que ha tenido la Reina Sofía este año y cuando lo ha hecho, han sido en momentos claves que tenía que dar la cara, nuevamente, para evitar rumores. En esta caso, hoy la emérita ha estado en Albacete por una buena causa y es que su actividad como representante de la Casa Real no cesa.

El Banco de Alimentos de Albacete ha recibido la visita de la Reina Sofía acompañada por el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Juan Vicente Peral, y por el presidente del Banco de Alimentos de Albacete, José Antonio García. De esta manera y dando por terminado el verano, la emérita se ha dejado ver de nuevo mostrando siempre su cara más amable con las causas solidarias y con la prensa.

Te Recomendamos