Raiders estrenan sede con triunfo sobre los Santos en la NFL

Compartir
Compartir articulo

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para tres touchdowns cuando los Raiders de Las Vegas abrieron su nueva era en Nevada con una victoria de 34-24 sobre los Santos de Nueva Orleans este lunes en el football estadounidense de la NFL.

Los Raiders, que se mudaron al paraíso de los juegos de azar en el desierto desde Oakland al final de la temporada pasada, hicieron un debut en casa para recordar mientras golpeaban a los Saints, señalados como posibles contendientes al próximo Super Bowl.

El mariscal de campo de los Raiders, Carr, terminó con 282 yardas aéreas con 28 pases completos en 38 intentos sin intercepciones.

La contraparte de Carr, el quarterback Drew Brees, tuvo 312 yardas con un touchdown y una intercepción.

Este fue el primer partido de los Raiders en su nuevo y reluciente Allegiant Stadium de 1.900 millones de dólares, el estadio negro parecido a una nave espacial apodado "La Estrella de la Muerte" que se encuentra en el corazón de Las Vegas.

Sin embargo, ningún fanático estuvo presente para presenciar la victoria de los Raiders.

Los Raiders, como la mayoría de los equipos de la NFL esta temporada, no permiten que los fanáticos entren a su estadio debido a preocupaciones sobre el covid-19.

Nueva Orleans había tenido un comienzo suave, avanzando a una ventaja de 10-0 con un gol de campo temprano de Wil Lutz seguido de un touchdown de una yarda por tierra de Alvin Kamara después de una serie de 78 yardas en nueve jugadas.

Pero los Raiders redujeron el déficit a principios del segundo cuarto después de que un confiado recorrido de 63 yardas terminó con Carr lanzando un pase corto a un Alec Ingold para un touchdown.

Nueva Orleans restauró su colchón de 10 puntos cuando Brees conectó con Jared Cook desde seis yardas para un touchdown en la siguiente posesión para poner el marcador 17-7.

Los Raiders se mantuvieron en contacto en la siguiente serie, con un pase de Carr a Zay Jones para el touchdown.

Los Saints luego se abrocharon en su siguiente posesión, con un pase corto de Brees por el medio destinado a Deonte Harris, pero fue interceptado por Nicholas Morrow en territorio de Nueva Orleans.

Sin embargo, los Raiders no pudieron aprovechar al máximo la pérdida y tuvieron que conformarse con un gol de campo de Daniel Carlson para empatar el marcador en 17-17 en la mitad.

El tercer pase de anotación de Carr de la noche puso a los Raiders adelante 24-17 al comienzo del tercer cuarto y un touchdown de 20 yardas por tierra de Jalen Richard ayudó a los anfitriones a lograr ampliar a 31-17 al comienzo del último cuarto.

Un segundo touchdown de Kamara preparó un final nervioso para los Raiders cuando los Saints se acercaron 31-24, pero un gol de campo de 54 yardas de Carlson con un minuto restante puso a los Raiders en una ventaja definitiva de 34-24.

rcw/meh/lp