Manchester City vence 3-1 a Wolverhampton Wanderers y se lleva los tres puntos

City logró una victoria en el estadio de Wolverhampton en la segunda jornada de la Premier League

infobae-image

City añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Wolverhampton, al que se impuso 3-1 este lunes en el Molineux Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es duodécimo al finalizar el partido, mientras que City es séptimo.

El partido comenzó de forma positiva para Manchester City, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol desde el punto de penalti de De Bruyne en el minuto 19. Sumó de nuevo a los 33 minutos el conjunto celeste con un tanto de Foden, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo marcó un gol Wolverhampton Wanderers, que recortó la distancia con un gol de Jiménez a los 78 minutos. No obstante, el conjunto visitante aumentó el marcador gracias a un tanto de Gabriel Jesus al borde del final, en el 90, cerrando así el partido con el marcador de 3-1.

El técnico de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, dio entrada al campo a Rúben Vinagre, Fábio Silva y Dendoncker en sustitución de Marçal, Neto y João Moutinho, mientras que por parte de City, Pep Guardiola sustituyó a Ferran Torres por Sterling.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo celeste. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Gabriel Jesus, Mendy y Rodrigo.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a tres puntos y se colocaron en duodécima (Wolverhampton Wanderers) y séptima posición (Manchester City).

En la siguiente jornada el equipo de Nuno Espírito Santo se enfrentará contra West Ham, mientras que Manchester City de Pep Guardiola se medirá contra Leicester City.

MAS NOTICIAS