Aston Villa logra la victoria después de ganar 1-0 a Sheffield Utd

Sheffield se dejó tres puntos en el estadio de Villa en la segunda jornada de la Premier League

infobae-image

Villa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Sheffield este lunes en el Villa Park. Después del partido, el conjunto birminghense es noveno, mientras que Sheffield es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras pasar el ecuador, en el segundo tiempo llegó el gol para Aston Villa, que estrenó su luminoso con un gol de Konsa a los 63 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-0.

El técnico de Villa, Dean Smith, dio entrada al campo a Davis en sustitución de Hourihane, mientras que por parte de Sheffield, Chris Wilder sustituyó a Ampadu, Osborn y Mcburnie por Mcgoldrick, Fleck y Basham.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Villa el árbitro sancionó con amarilla a Targett, Cash y Mcginn, mientras que en el equipo shefieldense amonestó a Lundstram y con roja a Egan.

Tras superar el encuentro, Aston Villa se ubicó con tres puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Sheffield Utd se situó en decimoséptimo puesto con cero puntos.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Aston Villa a domicilio contra Fulham, mientras que Sheffield Utd se enfrentará en casa ante Leeds United.

Te Recomendamos