Rojas y Cooper ayudan con jonrones a la victoria de Marlins

Compartir
Compartir articulo

MIAMI (AP) — Miguel Rojas y Garrett Cooper aportaron un doblete y un jonrón por cabeza, y los Marlins de Miami doblegaron el sábado 7-3 a los Nacionales de Washington.

Con la victoria, Miami siguió aferrándose al segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Starling Marte y Brian Anderson batearon dos sencillos cada uno por los Marlins, que acumularon 14 hits ante el abridor Patrick Corbin. También Lewis Brinson y Chad Wallach pegaron dos imparables por Miami.

Pablo López (5-4) igualó su total de victorias de la temporada anterior, con una salida de cinco entradas y un tercio. El venezolano aceptó dos carreras y tres hits, en una labor que incluyó siete ponches y tres boletos.

Miami atacó temprano. El venezolano Rojas inauguró el encuentro con un jonrón frente a Corbin (2-6).

Rojas encontró una recta de Corbin y envió la pelota por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a cuatro vuelacercas en la temporada.

Un garrotazo de Cooper entre el bosque derecho y el central empujó dos carreras y amplió la ventaja a 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Víctor Robles de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Jesús Aguilar de 5-1. El dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada.