Liverpool se queda con los tres puntos después de vencer 2-0 a Chelsea

El cuadro de los 'Reds' aprovechó la segunda parte del duelo para encajar dos goles en la escuadra de Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Chelsea, al que se impuso 2-0 este domingo en el Stamford Bridge. Chelsea llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a Brighton and Hove Albion. Por su parte, Liverpool ganó en su feudo 4-3 su último encuentro en el torneo frente a Leeds United. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Reds' es tercero, mientras que Chelsea es décimo al terminar el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Liverpool, que estrenó su luminoso con un tanto de Mané instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Posteriormente anotó el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un nuevo gol de Mané, que completaba de este modo un doblete en el minuto 54, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Tomori, Abraham y Barkley y fueron sustituidos Havertz, Jorginho y Kovačić. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Thiago, Milner y Minamino, que sustituyeron a Henderson, Keïta y Firmino.

En el partido disputado en el Stamford Bridge, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Christensen, por parte del equipo local.

Con esta victoria, Liverpool asciende hasta los seis puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, Chelsea se mantiene con los tres puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Chelsea tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra West Bromwich Albion fuera de casa, mientras que Liverpool jugará contra en su estadio Arsenal.