Leicester City suma tres puntos más frente a Burnley (4-2)

Burnley se dejó tres puntos en el estadio de Leicester en la segunda jornada de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Burnley este domingo en el King Power Stadium. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Burnley ocupó el decimocuarto lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Burnley, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su oponente gracias al acierto de cara a portería de Chris Wood en el minuto 10. Pero posteriormente el equipo local a los 20 minutos logró el empate gracias a un gol de Barnes, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Leicester City, que dio la vuelta al luminoso a través de un tanto en su propio arco de Pieters a los 51 minutos. De nuevo anotó el equipo lesteriano con un gol de Justin a los 61 minutos que establecía el 3-1. No obstante, el conjunto visitante recortó distancias mediante un gol de Dunne en el minuto 73. Sin embargo, Leicester City a los 79 minutos se distanció gracias a un tanto de Praet, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 4-2.

En el capítulo de los cambios, Leicester de Brendan Rodgers relevó a Maddison, Albrighton y Morgan por Ayoze, Praet y Barnes, mientras que el técnico de Burnley, Sean Dyche, ordenó la entrada de Pieters y Vydra para suplir a Brady y Rodriguez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Leicester (Mendy) y dos a Burnley (Rodriguez y Bardsley).

Tras la finalización del encuentro Leicester ocupó el puesto líder de la competición con seis puntos, mientras que Burnley se posicionó en decimocuarto lugar con cero puntos.

La próxima jornada el equipo lesteriano jugará fuera de casa ante Manchester City, mientras que Burnley buscará el triunfo en su estadio ante Southampton.