Jornada 2 de la Premier League: previa del encuentro Aston Villa - Sheffield Utd

El duelo se disputará este lunes a las 12:00 en el Villa Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes a las 12:00 en el Villa Park se verán las caras Villa y Sheffield en la segunda jornada de la Premier League.

En el lado de los visitantes, Sheffield Utd sufrió una derrota contra Wolverhampton Wanderers en el último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Aston Villa, de hecho, los números muestran cuatro victorias y dos empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. La última vez que jugaron Villa y Sheffield en la competición fue en junio de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Premier League (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoséptima plaza.