Brighton and Hove Albion muestra su poderío tras golear a Newcastle United (3-0)

Brighton ganó en el St. James' Park en la segunda jornada de la Premier League

infobae-image

Brighton mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Newcastle 3-0 durante el duelo celebrado en el St. James' Park este domingo. Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a West Ham. En el lado de los visitantes, Brighton and Hove Albion perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Chelsea. Gracias a este resultado, el conjunto brightoniano es octavo, mientras que Newcastle es undécimo al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto brightoniano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol desde los 11 metros de Maupay a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un nuevo tanto de Maupay, que lograba así un doblete en el minuto 7, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para Brighton and Hove Albion, que incrementó su distancia a través de un gol de Connolly a los 84 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Fraser, Almiron y Joelinton en sustitución de Saint-Maximin, Carroll y Shelvey, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Burn, Lallana y Jahanbakhsh, que entraron por Lamptey, March y Connolly.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Newcastle, concretamente a Shelvey, Lewis y Lascelles. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Bissouma por parte del equipo visitante.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a tres puntos y se colocaron en undécima (Newcastle United) y octava posición (Brighton and Hove Albion).

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Newcastle United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Tottenham Hotspur a domicilio, mientras que Brighton and Hove Albion jugará contra en su feudo Manchester United.

MAS NOTICIAS