Tres puntos para el equipo local: Stade Rennes 2-1 AS Mónaco

El conjunto de Julien Stéphan se midió con Mónaco, al que derrotó por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes ganó 2-1 contra Mónaco durante el encuentro celebrado este sábado en el Roazhon Park. Stade Rennes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Olimpique de Nimes fuera de casa (4-2) y el otro frente a Montpellier HSC en su feudo (2-1). Por su parte, AS Mónaco ganó a FC Nantes en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante FC Metz por 1-0. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Ligue 1, mientras que Mónaco ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto monegasco, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Ben Yedder a los 28 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo rennais, que puso el empate con un gol de N'zonzi en el minuto 81. Otra vez marcó Stade Rennes con un tanto de Truffert en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Stade Rennes que entraron al partido fueron Truffert, Del Castillo, Tait y Martin en sustitución de Maouassa, Raphinha, Camavinga y Bourigeaud, mientras que los cambios de Mónaco fueron Geubbels, Jovetić, Onyekuru, Martins y Maripán, que entraron para reemplazar a Fàbregas, Diop, Ben Yedder, Volland y Tchouameni.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Terrier del equipo local y Disasi y Geubbels del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización del partido Stade Rennes ocupó el puesto líder de la competición con 10 puntos, mientras que Mónaco se posicionó en quinto lugar con siete puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para Stade Rennes es contra AS Saint Etienne, mientras que AS Mónaco se enfrentará a Racing Estrasburgo.