Fútbol.-El Atlético de Madrid golea al Almería en su único amistoso de pretemporada

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid goleó al Almería este sábado (4-1) en el estadio Wanda Metropolitano en su único partido de pretemporada, un duelo que se disputó en cuatro partes de media hora cada una, y que resolvieron los goles de Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic y Víctor Mollejo.

Los rojiblancos, que acabaron la pasada temporada a mediados de agosto con su eliminación en Champions ante el Leipzig, volvieron a vestirse de corto antes de afrontar su debut en Liga en ocho días. Enfrente tuvieron a un Almería de Segunda División, equipo de 'playoff', y uno de los aspirantes al ascenso a la Liga de las estrellas.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone no desaprovecharon la ocasión y marcaron el primero merced a un centro lateral que remató Morata en el primer palo. El Almería replicó pocos minutos después con una jugada a balón parado que culminó Nikola Maras para poner el 1-1 en el marcador.

El empate se mantuvo hasta el término de las dos primeras partes (60 minutos) y tras la reanudación, el Atlético reaccionó para contener a su rival. Diego Costa marcó el segundo tras un error de los andaluces en la salida del balón, Mollejo hizo el tercero con el interior al palo largo y Saponjic definió con un mano a mano el 4-1 final.

En el Almería destacó el debut de Akieme, del Barça B, que no se había entrenado aún con el conjunto de José Gomes, quien también dio minutos a Mendes, Olivera y Gutiérrez antes de su debut en la Liga SmartBank. Los andaluces se estrenarán contra el Lugo el domingo 27 de septiembre a las 12 horas, mientras que el Atlético hará lo propio ese mismo día ante el Granada en la Liga Santander a partir de las 16 horas.