Djokovic vence a Koepfer y pasa a semifinal contra Ruud en Abierto de Tenis de Italia

Sep 19 (Reuters) - Novak Djokovic superó un mal momento en el medio de su partido contra Dominik Koepfer para asegurarse el sábado un triunfo 6-3 4-6 6-3 sobre el alemán y un puesto de semifinal en el Abierto de Italia.

El serbio, primero en el ranking, había pasado fácilmente las dos rondas anteriores, sus primeros partidos desde que fuera descalificado del Abierto de Estados Unidos por golpear a una jueza de línea con un pelotazo, pero enfrentó una prueba difícil cuando Koepfer igualó a paridad de sets.

Sin embargo, Djokovic recuperó la concentración para concretar la victoria y seguir en curso hacia lo que podría ser su corona número 36 en los Masters ATP.

Se enfrentará a Casper Ruud por un lugar en la final después de que el noruego le ganó al cuarto preclasificado, el local Matteo Berrettini 4-6 6-3 7-6(5).

"El polvo de ladrillo definitiamente es la superficie preferida de Casper. Es donde se siente más cómodo. Es la semifinal, puede ser para cualquiera de los dos", dijo Djokovic. (Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru y Manasi Pathak en Chennai; editado por Gabriel Burin)

MAS NOTICIAS