Sergio Ramos, orgulloso de Pilar Rubio en su vuelta al trabajo tras el nacimiento de Máximo Adriano

Compartir
Compartir articulo
10/09/2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
10/09/2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 18 (CHANCE)

Pilar Rubio volvía anoche al trabajo, apenas mes y medio después del nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano. La colaboradora demostraba, en su regreso a "El Hormiguero", que su talento permanece intacto realizando una proeza con la ballesta presumiendo de una puntería certeza y superando una vez más, los complicados retos que se impone.

Esta mañana, Sergio Ramos, ha querido expresar lo orgullosísimo que está de su mujer. A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a Pilar Rubio con la ballesta en la mano, el futbolista del Real Madrid le dedica unas preciosas palabras: "Cariño, como siempre, enormemente orgulloso de ti. Tengo la suerte de ver todos los días la pasión, dedicación y profesionalidad con la que te preparas. Te lo mereces todo. Te quiero mi amor". De fondo, "Amazing", una de las canciones más famosas de Aeroesmith que refleja que el sevillano considera a la madre de sus hijos "impresionante".

Sin duda, toda una declaración de amor por parte del futbolista que demuestra que Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan por uno de los mejores momentos de su relación. Enamoradísimos desde que inicaron su noviazgo hace 8 años y casados desde hace uno, la pareja acaba de dar la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, que es igualito a su famosa mamá.