Previa del partido: inicia la Serie A para Fiorentina jugando frente a Torino

El partido tendrá lugar este sábado a las 11:00 en el Stadio Artemio Franchi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arranca la Serie A en busca de nuevos objetivos para Fiore y Torino, que se medirán en el estadio Stadio Artemio Franchi a las 11:00 de este sábado.

Fiorentina ocupó el 10º lugar en la pasada campaña de la Serie A con 49 puntos y un balance de 51 tantos a favor y 48 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado compuesto por 30 jugadores, que estarán liderados por Giuseppe Iachini.

En cuanto a su rival, Torino quedó en decimosexta posición en la pasada temporada de la Serie A con 40 puntos y unas cifras de 46 goles a su favor y 68 en contra. Inicia esta nueva temporada con un plantel formado por 35 futbolistas, que serán comandados por Marco Giampaolo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Artemio Franchi, obteniendo como resultado nueve victorias y nueve empates a favor de Fiorentina. Asimismo, los locales llevan un total de 18 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro acabó con un marcador de 2-0 favorable a Fiore.