Previa del encuentro de la jornada 11: Necaxa contra Puebla

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria de Aguascalientes el próximo viernes a las 19:30

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo viernes a las 19:30 se jugará el encuentro de la undécima jornada de la Liga MX de Apertura, el cual enfrentará a Necaxa y a Puebla en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la undécima jornada tras haber perdido su último encuentro contra Chivas Guadalajara por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los 10 partidos jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura y suman una cifra de 16 goles encajados frente a siete a favor.

Por su parte, Puebla fue derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a FC Juárez, de modo que una victoria frente a Necaxa le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, Necaxa ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Puebla ha ganado dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus seis partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Necaxa, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates para el equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de seis encuentros seguidos invicto en casa frente a Puebla. El último partido que jugaron Necaxa y Puebla en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable a Puebla.

Actualmente, entre Necaxa y Puebla existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con ocho puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Puebla, se sitúa en duodécima posición con 10 puntos.