Los gigantes pegan 3 jonrones y ganan a Marineros 9-3

Compartir
Compartir articulo

SAN FRANCISCO (AP) — Brandon Belt, Brandon Crawford y Evan Longoria jonronearon para San Francisco y los Gigantes, que jugaban en casa pero en calidad de visitantes, derrotaron 9-3 el miércoles a los Marineros de Seattle en un juego trasladado a la Bahía por el peligroso aire lleno de humo en el este de Washington.

Donovan Solano y Mauricio Dubón pegaron sencillos remolcadores al inicio del juego y los Gigantes respaldaron a Drew Smyly (1-0) para cortar una racha de tres derrotas.

Smyly hacía su primera apertura desde el 1 de agosto y su segunda salida desde que sufrió un esguince en el dedo índice de su mano de lanzar.

Belt conectó un jonrón de dos carreras en el tercero y Longoria conectó para un jonrón solitario una hora más tarde contra el derecho Ljay Newsome (0-1), que cargó con la derrota. Crawford contribuyó con un vuelacercas con dos outs en el séptimo y Mike Yastrzemski añadió un doble remolcador.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 5-2 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1 con una anotada y una remolcada.