Desconecta.- Un paracaidista prende fuego a su paracaídas mientras se encuentra a 7.000 pies de altura

17/09/2020 Un paracaidista prende fuego a su paracaídas mientras se encuentra a 7.000 pies de altura.

MADRID, 17 sep. (EDIZIONES) El impactante momento en que un paracaidista prende fuego a su paracaídas y cae en picado desde una altura de 7.000 pies quedó registrado en vídeo.

POLITICA 
YOUTUBE/VIDELO/KYLE MARQUART
17/09/2020 Un paracaidista prende fuego a su paracaídas mientras se encuentra a 7.000 pies de altura. MADRID, 17 sep. (EDIZIONES) El impactante momento en que un paracaidista prende fuego a su paracaídas y cae en picado desde una altura de 7.000 pies quedó registrado en vídeo. POLITICA YOUTUBE/VIDELO/KYLE MARQUART


MADRID, 17 sep. (EDIZIONES)

El impactante momento en que un paracaidista prende fuego a su paracaídas y cae en picado desde una altura de 7.000 pies quedó registrado en vídeo.

Kyle Marquart, de 31 años, se grabó saltando desde un avión a una altitud de 7.500 pies y desplegando su paracaídas principal antes de prenderle fuego con una pistola de bengalas.

https://www.youtube.com/watch?v=qR5vg-LOiSg

Marquart hace paracaidismo todos los fines de semana que puede.

Después de nueve años practicando, Kyle decidió aumentar el factor adrenalina, y prendió fuego a su paracaídas mientras caía en picado a 7.000 pies de altura sobre Austin, Texas.

Después, esperó a que las llamas se apagasen, antes de desplegar su primer paracaídas de reserva y terminar con éxito el truco.

"Tenía un paracaídas extra y una pistola de bengalas. ¿Qué más se suponía que debía hacer? Todo salió a la perfección", dijo Kyle.

MAS NOTICIAS