El delantero kosovar Muriqi firma con el Lazio

Compartir
Compartir articulo

El delantero kosovar Vidat Muriqi, que jugó la pasada temporada en Turquía, en el Fenerbahce, firmó con el Lazio de Roma, anunció este martes el club italiano de Serie A.

El club romano, que disputará esta temporada la Liga de Campeones, no precisa la duración ni el monto del traspaso. Según la prensa italiana, Lazio pagó alrededor de 20 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero, que se comprometió por cinco años.

Tras destacar en el campeonato turco, Muriqi, sólido jugador de 26 años y 1,94 m, se encargará de aportar impacto al ataque romano, al lado del máximo goleador de la temporada pasada, Ciro Immobile.

El delantero formó parte de la joven selección kosovar que brilló durante las calificaciones a la Eurocopa-2020, soñando un tiempo con la calificación, antes de terminar tercero de su grupo, detrás de Inglaterra y la República Checa.

El Campeonato de Italia se reanuda este fin de semana, pero el partido de la Lazio contra Atalanta de Bérgamo fue aplazado al 30 de septiembre, debido a la campaña europea de los bergamascos este año. Lazio comenzará la Serie A con un desplazamiento a Cagliari el 26 de septiembre.

alu/chc/psr