Brady pierde ante Saints en su debut con Buccaneers

Compartir
Compartir articulo

NUEVA ORLEANS (AP) — Tom Brady sufrió un par de intercepciones en su debut con Tampa Bay, Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra y los Saints de Nueva Orleans vencieron el domingo 34-23 a los Buccaneers.

La primera intercepción cometida por Brady terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Kamara. La segunda intercepción del nuevo quarterback de 43 años de los Buccaneers —quien salió de los Patriots de Nueva Inglaterra como agente libre después de 20 temporadas y seis triunfos de Super Bowl— fue devuelta 36 yardas para touchdown por Janoris Jenkins.

Ningún quarterback ofreció actuaciones estadísticamente excepcionales en el primer duelo en la historia de la NFL entre dos quarterbacks mayores de 40 años.

Drew Brees, de 41 años, terminó lanzando para 160 yardas y dos anotaciones pero también evitó errores serios. No perdió el balón y solamente fue capturado una vez. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas.

Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego. Aumentó sus números con el duelo ya decidido para terminar con 239 yardas y un par de touchdowns, el segundo de ellos al conectar con Mike Evans a 2:41 minutos del final.