Rodgers se luce en paliza de Packers 43-34 sobre Vikings

Compartir
Compartir articulo

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers aprovechó al máximo la inexperiencia de los cornerbacks y la falta de aficionados en Minnesota para iniciar su 13ra temporada como quarterback titular de Green Bay con 364 yardas y cuatro pases de touchdown, y los Packers derrotaron el domingo 43-34 a los Vikings.

Tal como se anticipaba, Davante Adams fue el mayor beneficiario, al imponer una marca personal y empatar un récord de la franquicia con 14 recepciones para 156 yardas y dos anotaciones. Marquez Valdes-Scantling y Allen Lazard también llegaron a las diagonales, y Green Bay no tuvo problemas para lidiar con una defensiva de Minnesota con muchos cambios para esta temporada para reducir la nómina debido a los grandes contratos que recibieron el quarterback Kirk Cousins y el running back Dalvin Cook.

Aaron Jones ganó 66 yardas por tierra con una anotación por los Packers, que tuvieron su mayor cantidad de puntos ante los Vikings desde un triunfo de 44-31 en el Metrodome el 27 de octubre de 2013.

Cook tuvo 12 acarreos para 50 yardas con dos anotaciones y dos conversiones de dos puntos. Adam Thielen terminó con seis recepciones para 110 yardas, dos touchdowns y otra conversión, pero Cousins se quedó muy corto con un envío en su dirección en el último minuto de la primera mitad. Jaire Alexander, quien también registró un safety, terminó con una intercepción. Once segundos después, Rodgers encontró a Valdes-Scantling para una anotación de 45 yardas que colocó el marcador 22-7 al descanso.