MLS: Clubes de Canadá jugarán de local en EEUU por pandemia

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Los tres clubes canadienses en la MLS sostendrán un partido en “casa″ cada uno en estadios de Estados Unidos durante la presente campaña regular.

La MLS ha ido anunciando el calendario de partidos para la campaña regular de 2020 en etapas debido a la pandemia del coronavirus y su impacto en los viajes a Canadá. Todos los clubes de la liga deberán tener tres encuentros entre el 18 al 27 de septiembre.

Ante las restricciones de viajes, el Impact de Montreal será considerado el equipo anfitrión en la Arena Red Bull de Harrison, Nueva Jersey; Toronto FC jugará un partido de local en Hartford, Connecticut; y los Whitecaps de Vancouver serán el equipo de casa para un duelo en Portland, Oregon.

La liga anunció también el viernes detalles sobre los playoffs. Ocho de los 12 equipos que conforman la Conferencia Oeste obtendrán boleto. Los mejores seis de la tabla en la Conferencia del Este de 14 clubes avanzarán a esa fase, mientras que los equipos del séptimo al 10mo lugar deberán pelear por dos pases.

La Copa de la MLS está programada para el 12 de diciembre.