Bravos remontan desventaja de 5-0; vencen a Nacionales

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — Freddie Freeman disparó dos jonrones, Dansby Swanson consiguió otro para dar la ventaja a los Bravos en el octavo episodio, y Atlanta remontó una desventaja de 5-0 para imponerse el jueves 7-6 a los Nacionales de Washington.

Freeman igualó la pizarra a 6 en el séptimo capítulo mediante un garrotazo de 443 pies, entre el jardín derecho y el central, que produjo un par de carreras ante Will Harris. Tras contraer el coronavirus durante el campamento veraniego de los Bravos, el astro figura ahora entre los líderes de las Grandes Ligas en OPS.

En sus últimos siete compromisos, ha acumulado cinco vuelacercas y 20 impulsadas.

El cuadrangular solitario de Swanson frente a Tanner Rainey (1-1) dio a los Bravos la ventaja por primera ocasión en el duelo.

Chris Martin (1-1) resolvió el séptimo episodio sin admitir carrera. Shane Greene retiró a sus tres adversarios en el octavo y Mark Melancon dio trámite al noveno para llegar a nueve rescates en 10 intentos.

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta, que sobrevivió a otro ineficaz desempeño de su improvisada rotación. Robbie Erlin, quien abrió el duelo de improviso, sacó cinco outs y permitió cinco extrabases, incluido un jonrón de dos carreras de Adam Eaton, que depositó la esférica en el segundo piso de la tribuna.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-0, Juan Soto de 2-1 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una remolcada.